Viral

Enrique Iglesias causa polémica por robarle un apasionado beso a una fan

Enrique Iglesias causa polémica por robarle un apasionado beso a una fan
Por Rosa Ma. Velázquez | Domingo, Septiembre 18, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El romántico momento ocurrió durante un show en Las Vegas, Estados Unidos y fue por medio de su cuenta personal de Instagram, en donde el cantante publicó dicho video

El intérprete de “Nunca te Olvidaré” Enrique Iglesias, causó polémica en redes sociales luego de compartir un video en el que hace el acto de robarle un apasionado beso a una fan.

El romántico momento ocurrió durante un show en Las Vegas, Estados Unidos y fue por medio de su cuenta personal de Instagram, en donde el cantante publicó dicho video.

Y es que en la producción de breves segundos se puede observar el momento exacto donde Iglesias, aparece junto a una fan, dándole un beso en la mejilla; sin embargo, tras varios segundos, el beso termina siendo en los labios.

Sin duda alguna, el video se ha convertido en viral en las últimas horas, pues el famoso escribió que:

“Noche de viernes en Las Vegas, Nos vemos esta noche”.

Posteriormente, del romántico beso, el intérprete de “bailando” se retira de la escena con una gran sonrisa.

Mientras tanto, la mujer luce muy feliz, pero es retirada del lugar; lo importante es que la joven logró grabar parte de la escena del beso con su propio celular.

Hasta el momento, el video grabado en Las Vegas, Estados Unidos, y publicado por el mismo cantante, en menos de 24 horas, ha alcanzado más de medio millón de ‘Me gusta’ y decenas de comentarios.

Por otra parte, el acto de Enrique Iglesias ha provocado una serie de comentarios reprobando su actitud, de manera que usuarios en redes sociales manifestaron que no tenía el derecho de besar a la mujer ni mucho menos en tocarla.

Sin embargo, otros internautas afirman que la dama lucía contenta y soñada del momento, incluso aseguran que disfrutó el beso.

“Hoy conocí la envidia”; “En una parte me confundí y no sabía quién era el fan, si él o ella”; “Eso se llama una fan enamorada… ojalá un día alguna me bese así también”; “luego las fans se alocan y demandan”; “no fuera mi TIO Lalo mora xk nombre”, fueron algunas de las opiniones en redes sociales.

VISITAS: 246

También puedes leer contenido acerca de...