Seguridad

Aparatoso accidente deja dos personas prensadas en Cuapiaxtla

Aparatoso accidente deja dos personas prensadas en Cuapiaxtla
Por Emilio Piedras | Domingo, Septiembre 18, 2022 |
Los heridos fueron trasladados a Huamantla para que recibieran la atención médica

Un aparatoso accidente se registró la mañana de este domingo entre una camioneta y un vehículo compacto, dejando dos personas lesionadas que quedaron prensadas.

De acuerdo con el reporte, el accidente ocurrió en la carretera Cuapiaxtla hacia la colonia Allende a la altura de la Lechería de Santa Maria Xopila.

Los automóviles involucrados fueron un Chevy color café modelo 2003 con placas de circulación 840WNW particulares del Distrito Federal y una camioneta Ford línea F-200 color rojo modelo 1989 y con placas de circulación XB9650 del estado de Tlaxcala.

El conductor del Chevy y su acompañante fueron trasladados al hospital de Huamantla para su atención médico. Sus nombres son Enrique Rodríguez Flores de 31 años y Fernando Máximo Hernández de 29 años. Ambos con domicilio conocido en el municipio de Contla.

Se estampa automóvil en Boulevard Revolución; ocupantes prensados
Más del tema...
Se estampa automóvil en Boulevard Revolución; ocupantes prensados

El que manejaba la camioneta dijo llamarse José de Jesús Flores Hernández de 67 años y con domicilio en Ranchera Cuacnopalan del municipio de Altzayanca.

Corresponderá a las autoridades llevar a cabo los peritajes y determinar quién fue el responsable de ese accidente que dejó sólo daños materiales.

VISITAS: 478

También puedes leer contenido acerca de...