Amaxac

Exitosa carrera MTB en Amaxac, en el marco de la Independencia de México.

Exitosa carrera MTB en Amaxac, en el marco de la Independencia de México.
Por e-tlaxcala | Sábado, Septiembre 17, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Este viernes en calles y espacios naturales de Amaxac de Guerrero, se llevó a cabo la gran carrera de ciclismo de montaña, en el marco de conmemoración por el “CCXII Aniversario de la Independencia de México”, donde participaron alrededor de ochenta ciclistas en nueve categorías.

El equipo de ciclismo CTU en coordinación con la Asociación de Ciclismo del Estado de Tlaxcala A.C. y con el patrocinio del Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero, que preside la alcaldesa, Nancy Cortés Vázquez reafirmaron su compromiso por seguir impulsando el deporte y desarrollo de la juventud, así como los espacios naturales y turísticos de la demarcación.

La presidente municipal, acompañada de los regidores Gregorio Hernández Pérez, Luis Javier Hernández Grande, Santos Hernández Hernández, el Sindico Municipal, Edwin Ulises Pérez Villegas, la Secretaria del Ayuntamiento, Lizbeth Hernández y la directora de Seguridad Pública Municipal, Gisela Corona Mora realizaron la premiación de los tres primeros lugares de cada categoría varonil y femenil, quienes recorrieron de 32 a 18 kilómetros de circuito.

Resultado ganadores de los primeros lugares: categorías Elite-Isaías Varilla Parra, Avanzados-Juan Manuel Juárez, Juvenil libre-Rafael Díaz, Máster 35-Eduardo Martínez, Femenil-Edna González, Principiantes-César Alberto Pérez, 45 y más-José Guadalupe Cruz.

Cabe resaltar que de igual manera las autoridades municipales otorgaron medalla especial de reconocimiento a Miguel Leal Vargas, por ser el reciente campeón nacional de maratón, y a José Guadalupe Cruz Salas por su trayectoria, siendo varias veces campeón nacional en diversas categorías, incluso haber representado a México en copas del mundo.

Finalmente Nancy Cortés Vázquez, destacó que su gobierno municipal siempre se sumarà a las actividades deportivas, pues contribuyen a mejorar el futuro para las y los jóvenes.

VISITAS: 180

También puedes leer contenido acerca de...