Seguridad

Localiza PGJE a hombre con reporte de desaparecido en Yauhquemehcan

Localiza PGJE a hombre con reporte de desaparecido en Yauhquemehcan
Por e-tlaxcala | Jueves, Septiembre 15, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

A través de las pesquisas, elementos policiacos adscritos a la Fiscalía ubicaron a la víctima en el municipio de Apizaco.

Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), adscritos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl), ubicaron a una persona del sexo masculino en el municipio de Apizaco, el cual fue reportado como desaparecido por su familia ante el agente del Ministerio Público.

Por ello, elementos policiacos adscritos a la Fiscalía realizaron las pesquisas correspondientes y durante un recorrido en avenida de Las Torres, colonia Jardines de Apizaco, del municipio antes referido, observaron a un hombre con las características fisionómicas reportadas de la persona desaparecida.

Derivado de ello, policías de Investigación de la Procuraduría se acercaron al masculino para identificarse y solicitarle que los acompañara ante el Representante Social ya que existía una denuncia por su desaparición.

El hombre explicó que una semana antes recibió la llamada de una persona para que se vieran en su domicilio y le entregara un camión y la víctima aceptó, pero a la altura de la “Y” le quitó el celular y le dio otro, diciéndole que condujera por la misma ruta.

Sin embargo, al circular por el municipio de Tlaltelulco, el hombre lo bajó del camión y para subirlo a un vehículo color azul y trasladarlo a una casa en el municipio de Apizaco, privándolo de su libertad, pero la víctima se escapó y durante varios días caminó por la localidad referida.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en acciones que contribuyan a la localización de las personas con reporte de desaparición.

VISITAS: 203

También puedes leer contenido acerca de...