Gobierno

Lorena Cuéllar entrega el Fuego de Independencia a los 60 alcaldes de Tlaxcala

Lorena Cuéllar entrega el Fuego de Independencia a los 60 alcaldes de Tlaxcala
Por Adolfo Tenahua Ramos | Jueves, Septiembre 15, 2022 |
Se dieron cita los alcaldes para recibir de manos de la titular del Ejecutivo local el fuego que iluminará sus respectivas comunas durante las fiestas patrias.

La jefa del Ejecutivo local, Lorena Cuéllar Cisneros encabezó este 15 de septiembre la ceremonia para la entrega del Fuego Símbico de Independencia a los sesenta presidentes municipales de Tlaxcala.

En las inmediaciones del Domo Blanco del Centro Expositor, se dieron cita los alcaldes para recibir de manos de la titular del Ejecutivo local el fuego que iluminará sus respectivas comunas durante las fiestas patrias.

Con esta ceremonia dan inicio los festejos previos al Grito de Independencia, que tendrá lugar la noche de este jueves en Palacio de Gobierno en punto de las 23:00 horas.

En el evento estuvieron presentes los secretarios de Gobierno y Educación Pública de Estado, Sergio González Hernández y Homero Meneses Hernández respectivamente, así como la representación de la 23 Zona Militar, del Tribunal Superior de Justicia del Estado, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, entre otros.

VISITAS: 179

También puedes leer contenido acerca de...