Gobierno

La Noche Mexicana en la capital la custodiarán 700 elementos de seguridad

La Noche Mexicana en la capital la custodiarán 700 elementos de seguridad
Por Adolfo Tenahua Ramos | Jueves, Septiembre 15, 2022 |
La gobernadora exhortó a la población tlaxcalteca a que se conduzcan con responsabilidad y respeto, siempre anteponiendo el bienestar de las familias.

Después de encabezar la Ceremonia de Entrega del Fuego Simbólico de Independencia, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, confirmó que la Noche Mexicana en la Plaza de la Constitución estará custodiada por 700 elementos de seguridad.

Esto se le suma los filtros de seguridad que estarán instalados en los accesos principales con la intención de la salvaguardar la integridad de las familias que asistan a la celebración patria.

Dijo que hasta el momento no tiene detectado algún punto rojo en el estado que ponga en alerta al Ejecutivo, sin embargo se harán distintos operativos que ya están programadas en coordinación con los distintos niveles de gobierno.

Por otro lado la mandataria se mostró contenta después de que la emergencia sanitaria por el Covid 19, hoy permite el recuentro de familias en actos de convivencia y celebración.

"Estamos muy contentos por que después de dos años la gente está muy animada, con ganas de celebrar una noche mexicana muy hermosa que realmente vayamos a pasarla muy bonito con la familia, que este grito de Independencia en honor a los Héroes que nos dieron patria y libertad pues sea una noche inolvidable para todos"

En el contexto exhortó a la población tlaxcalteca a que se conduzcan con responsabilidad y respeto, siempre anteponiendo el bienestar de las familias.

"Que haya comportamiento digno con todos los tlaxcaltecas, como siempre deseamos ir a festejar con la familia que todos los municipios tengan eventos hermosos con mucho colorido y con seguridad"

VISITAS: 151

También puedes leer contenido acerca de...