Gobierno

Esta noche habrá libre venta y consumo de alcohol, pero piden responsabilidad

Esta noche habrá libre venta y consumo de alcohol, pero piden responsabilidad
Por Adolfo Tenahua Ramos | Jueves, Septiembre 15, 2022 |
Descartó víctimas por la fuga de gas que se registró en Tlaltenango - Puebla.

Por tratarse de la Noche Mexicana, este 15 de septiembre habrá libre venta y consumo de alcohol en bares, antros y cantinas, desde luego los administradores de los establecimientos se tendrán que sujetar al horario estipulado en la licencia.

Lo anterior lo precisó el Secretario de Gobierno, Sergio González Hernández, quien exhortó a la sociedad a conducirse con respeto y responsabilidad durante este día para evitar accidentes o alguna problemática que afecte el orden social.

A pregunta expresa sobre algunos puntos donde puedan generarse conflictos por cuestiones políticas, expuso que estarán pendientes en Xicohtzinco y Mazatecochco, aunque minimizó la posibilidad de algún movimiento de desorden, "en Xicohtzinco si hay un tema pendiente, pero está todo tranquilo, ustedes vieron al munícipe con todo el ánimo y en Mazatecochco ya hay un acuerdo, entonces creo que va estar tranquilo en ese aspecto".

Por último descartó víctimas por la fuga de gas que se registró en Tlaltenango - Puebla en donde 30 familias de Nativitas tuvieron que ser evacuadas.

"Ya esta controlada la fuga y las familias regresaron a sus hogares, de tal manera que la Coordinación Estatal de Protección Civil implementó los protocolos ante estos sinientros para mantener protegidas a las familias".

VISITAS: 249

También puedes leer contenido acerca de...