Educación

Con responsabilidad y esfuerzo el COBAT 01 retomará su grandeza

Con responsabilidad y esfuerzo el COBAT 01 retomará su grandeza
Por e-tlaxcala | Jueves, Septiembre 15, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Desde hace años el plantel 01 del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala no tenia un impulso que permitiera reconocer el talento de los alumnos y de la plantilla de docentes, así como de todo el personal que hace posible la funcionalidad de la institución.

Actualmente el director Rodolfo Brito Jiménez está trabajando a marchas forzadas para que con responsabilidad y esfuerzo el plantel retome su grandeza. Pues se trata de uno de las instituciones más importantes en la entidad.

Desde el inicio del ciclo escolar se puso énfasis en reparar los servicios de primera necesidad, esto con la finalidad de que se realicen las actividades apegadas al plan de estudios establecido por las autoridades federales.

Por otro lado, el maestro de banda de guerra, Joaquín Morales Aguilar, manifestó que está trabajado en coordinación con el director para que se forme un contingente de por lo menos 50 integrantes.

“Llegó el cambio con la llegada del nuevo director, las puestas están abiertas para los estudiantes dispuesto a enaltecer el nombre de la institución”.

VISITAS: 295

También puedes leer contenido acerca de...