Viral

Captan al futuro Rey Carlos III haciendo gestos desagradables durante su proclamación

Captan al futuro Rey Carlos III haciendo gestos desagradables durante su proclamación
Por Rosa Ma. Velázquez | Miércoles, Septiembre 14, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Tal parece que el hijo de la Reina Isabel II empezó con una mala actitud su reinado

Tras la muerte de la Reina Isabel II, su hijo Carlos III asumió el trono automáticamente, reinado en el cual vendrán muchos cambios.

Y aunque la Reina Isabel II fue una monarca imponente y estricta con su protocolo, nunca se registraron gestos desagradables con sus guardias de honor o empleados del palacio de Buckingham.

Sin embargo, lo contrario ha ocurrido con el Rey Carlos III, quien se ha viralizado por dejar ver su conducta despectiva durante la sucesión como nueva Majestad.

Durante el sábado 10 de septiembre, Carlos III fue proclamado oficialmente nuevo rey del Reino Unido en una ceremonia transmitida en vivo a la que se conectaron millones de personas en todo el mundo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención del histórico momento fue que se presenció una mala actitud del nuevo rey, de 73 años.

En un momento, Carlos III mostró un gesto de desprecio al agitar su mano con desdén para que fueran retirados los tinteros y la caja de las plumas del escritorio debido a que necesitaba espacio para firmar.

VISITAS: 173

También puedes leer contenido acerca de...