Seguridad

Vinculan a proceso a un masculino por homicidio calificado

Vinculan a proceso a un masculino por homicidio calificado
Por e-consulta Tlaxcala | Miércoles, Septiembre 14, 2022 |
La víctima murió por traumatismo craneoencefálico secundario a proyectil disparado por arma de fuego.

Como resultado del trabajo realizado por el agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se vinculó a proceso a una persona del sexo masculino por el delito de homicidio calificado.

El 8 de noviembre de 2021, la víctima se encontraba reunida con un hombre en un inmueble ubicado en el municipio de Huamantla, quien le debía dinero, razón por la que comenzaron a discutir.

Ante este hecho, otros tres masculinos arribaron al lugar y uno de ellos se percató de la discusión y amenazó de muerte a la víctima, ya que no le pagarían. De manera posterior, lo ataron de las manos y otro de los hombres sacó un arma de fuego y le disparó en cinco ocasiones, causándole la muerte por traumatismo craneoencefálico secundario a proyectil disparado por arma de fuego.

Derivado de las investigaciones, el agente del Ministerio Público del fuero común integró y judicializó la carpeta de investigación y el Juez de la Causa determinó que había elementos suficientes probatorios para vincularlo a proceso por el delito señalado y continuar en la siguiente etapa de investigación.

Esclarece PGJE homicidio pasional perpetrado en Huamantla
Más del tema...
Esclarece PGJE homicidio pasional perpetrado en Huamantla

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en acciones que contribuyan a la resolución de casos que atenten contra la vida de las personas.

VISITAS: 421

También puedes leer contenido acerca de...