Seguridad

Cumplimenta PGJE orden de aseguramiento en Chiautempan

Cumplimenta PGJE orden de aseguramiento en Chiautempan
Por e-tlaxcala | Miércoles, Septiembre 14, 2022 |
El conductor a bordo de una camioneta marca Jeep atropelló a un masculino.

Agentes de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentaron una orden de aseguramiento de un vehículo en la calle Adolfo López Mateos del municipio de Chiautempan.

De acuerdo con los hechos, el 18 de mayo de 2022, Crispín N. circulaba en su bicicleta sobre la calle Reforma número 28, colonia centro del municipio referido, cuando Luis Alberto N. iba a bordo de una camioneta marca Jeep, tipo Patriot blanca, modelo 2007 y lo atropelló.

Por esta razón, el masculino interpuso la denuncia ante el agente del Ministerio Público del fuero común y se giró una orden para asegurar el vehículo. Al realizar labores de inteligencia y rastreo, elementos policiacos de la PGJE, observaron que circulaba una camioneta con las mismas características que describió la víctima.

Ante este hecho, el conductor se identificó como Luis Alberto N., por lo que policías de investigación de la Procuraduría le hicieron saber sobre el mandamiento de aseguramiento y el vehículo fue puesto a disposición del representante del fuero común, para continuar con las investigaciones correspondientes.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado, realiza las indagatorias correspondientes para deslindar las respectivas responsabilidades.

VISITAS: 226

También puedes leer contenido acerca de...