Congreso

Debe mantenerse la cercanía con los ciudadanos: MACY

Debe mantenerse la cercanía con los ciudadanos: MACY
Por e-tlaxcala | Miércoles, Septiembre 14, 2022 |
El diputado local Caballero Yonca realizó la entrega de algunos apoyos

El Diputado local, de la XLIV legislatura, Miguel Ángel Caballero Yonca, fue enfático al considerar que la cercanía con los ciudadanos logra mejorar los canales de participación ciudadana y no se deben limitar solo a los procesos electorales, por lo que consideró que realizar visitas a las demarcaciones de su distrito, debe ser una acción cotidiana del quehacer político.

El legislador del décimo distrito electoral, visitó a ciudadanos de algunas comunidades de Huamantla, en la que pudo compartir sus preocupaciones, saber sus necesidades y apoyarles en algunas peticiones durante su estancia.

En la comunidad de Acasillados San Martín Notario, se reunió con directivos de la escuela Primaria Xicohténcatl, y padres de familia, a quienes apoyó con pintura para su institución, además le solicitaron su ayuda para poder acceder al programa de mejora de infraestructura educativa, Caballero Yonca indicó que dará todo su apoyo a la gestión, pero será en conjunto con autoridades locales, y los mismos padres de familia para que el proyecto pueda llegar a su comunidad.

Mientras tanto en Cuauhtémoc, representantes de la mayordomía de esa comunidad, agradecieron al diputado por su cercanía con las personas, además agradecieron su contribución con pintura, con la cuál darán nueva vida a la iglesia de esa demarcación.

En el refugio “Reciclando vidas”, en el centro de Huamantla, se pudieron entregar costales de croquetas, que servirán para seguir alimentando a los perritos en situación de calle, que son rescatados por esta asociación que trabaja sin fines de lucro y busca generar cambios en la sociedad, para que los “perritos de la calle” dejen de ser un problema de sobrepoblación de canes.

Caballero Yonca, recalcó que el apoyo a la comunidad estudiantil siempre debe existir, por lo que reveló que recientemente pudo ayudar con algunas donaciones a la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT), para que pudieran llevar a cabo su evento denominado “Expociencias Tlaxcala 2022”.

En el Barrio de San José, pudo solventar la necesidad de una persona vulnerable y así, mejorar su calidad de vida, con estas acciones el Diputado local enmarcó que, si bien la labor de un diputado es la legislar, dijo que no se debe olvidar a quienes más lo necesitan y que, en medida lo posible tratará de apoyar a los que más pueda.

VISITAS: 106

También puedes leer contenido acerca de...