Ciudad

Capitalinos se pitorrean de Corichi y sus baches

Capitalinos se pitorrean de Corichi y sus baches
Por Emilio Piedras | Miércoles, Septiembre 14, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Esta semana una conocida calle de la capital del estado amaneció con flores sembradas en los gigantescos baches con los que cuenta.

A manera de burla, vecinos de Ocotlán llenaron con tierra y plantaron flores a lo largo de la calle Gabino A. Palma que corre paralela al centro comercial Soriana Ocotlán. De esta manera pusieron en evidencia las deficiencias de infraestructura básica con las que cuenta la primera ciudad de Tlaxcala.

Al mismo tiempo, hicieron hincapié en que Jorge Corichi prefiere pararse el cuello ante los incautos con obras mediáticas, dejando sin atención aquellas que son prioritarias para la ciudadanía.

De la misma forma recordaron que las afamadas letras que colocaron en el parque constitucional y que han generado controversia por su verdadero costo, ya fueron retiradas para darles mantenimiento a unos pocos días de haber sido anunciadas con bombo y platillo. Todo esto mientras la capital atraviesa una constante de robos vehiculares, problemas de abasto de agua y el alumbrado público, la recolección de basura y las jardineras-baches.

VISITAS: 325

También puedes leer contenido acerca de...