Yauhquemehcan‏

Policía de Yauhquemehcan recupera vehículo y pone a disposición un masculino

Policía de Yauhquemehcan recupera vehículo y pone a disposición un masculino
Por Fuerza Informativa E-tlaxcala | Martes, Septiembre 13, 2022 |
La presidenta municipal María Anita Chamorro Badillo, siguiendo las acciones correspondientes enmarcadas en el plan de desarrollo municipal.

Elementos de la policía de Yauhquemehcan recibieron reporte de un ciudadano donde manifestó, haber observado, como un masculino le había robado una camioneta marca Chevrolet, tipo LUV, la cual es proporcionada por la empresa en la que labora.

En respuesta inmediata elementos adscritos a la dirección de seguridad pública, circularon sobre la Comunidad de Santa Úrsula Zimatepec, logrando la ubicación de la unidad marca Chevrolet, tipo LUV, en la cual se encuentra a bordo de la unidad un masculino, dicho masculino corresponde a la descripción del reportante, motivo por el cual se procede al aseguramiento y puesta a disposición de dicha persona ante la autoridad correspondiente.

La presidenta municipal María Anita Chamorro Badillo, siguiendo las acciones correspondientes enmarcadas en el plan de desarrollo municipal, en tema de seguridad, ratifica la ejecución de acciones a favor de la ciudadanía, brindando seguridad en todas las comunidades, así como mantener reacción inmediata, y el orden a través del personal adscrito a la dirección de seguridad.

VISITAS: 165

También puedes leer contenido acerca de...