Viral

Reaparece Chayanne con un rostro irreconocible

Reaparece Chayanne con un rostro irreconocible
Por Rosa Maria Velazquez | Martes, Septiembre 13, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Se dio a conocer que fue mediante su cuenta de Instagram en donde el cantante reapareció y dividió opiniones sobre su rostro

A nivel nacional, Chayanne reapareció en redes sociales, desatando cientos de críticas y especulaciones sobre su cara, pues para muchos el intérprete de “Torero” luce completamente distinto de su rostro.

Fue mediante su cuenta de Instagram en donde Chayanne reapareció y dividió opiniones sobre su aspecto físico reciente.

Y es que el cantante publicó un video en el que habló del próximo lanzamiento musical que tendrá bajo el nombre de “Te Amo y Punto”.

No obstante, a pesar de que obtuvo buenas reacciones por la noticia, varios de sus fans y uno que otro usuario comentó sobre su aspecto físico.

En base con la postura de sus fans, el cantante Chayanne lució su rostro mucho más inflamado y con muy poco movimiento en sus pómulos, entrecejo y su frente, de manera notoria.

Entre las reacciones sobre su rostro, se encuentran: “Qué diferente de la cara!!!”; “Qué se hizo”; “Nooooooooooooo, y no había necesidad de destruirte tu cara ahora, pues deberías demandar al cosmetólogo que te la destruyó, ya que eras bello, pero ahora pareces Lalo el de Lalo y Kiny de Carlos Donoso, por lo que, es una lástima que lo hayas permitido y ahora es que cada día estarás más feo”.

Ante la ola de críticas, el cantante no se ha posicionado sobre el tema, es decir, no ha desmentido ni ha aclarado el tema, por lo que, es preciso preguntarse: ¿Crees que se haya hecho unos arreglos para verse más joven? o ¿Será bótox?

VISITAS: 303

También puedes leer contenido acerca de...