Viral

Presumen en Puebla la creación de La Pejeconcha

Presumen en Puebla la creación de La Pejeconcha
Por Rosa Maria Velazquez | Martes, Septiembre 13, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Todo listo para celebrar la Independencia de México con las conchas patrias con la figura del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

Para conmemorar la Independencia de México, una panadería ubicada en el Estado de Puebla, en Cholula, lanza la “pejeconcha”.

Las conchas patrias con la figura del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, junto con la banda presidencial, causaron polémica mediante redes sociales.

Se trata de la panadería identificada como “La Herencia JD”, quien se tomó la molestia de crear las pejeconchas, preparadas con las recetas herencia de los abuelos”.

Además, el negocio aprovechó la oportunidad de ofrecer todo su menú del tradicional pan que venden.

Se dio a conocer que la peculiar “pejeconcha” se vende por pieza, y tiene un costo de 30 pesos, en ella se caracterizan los colores verde, blanco y rojo.

Mediante su página en la red social de Facebook, la panadería local escribió que:

“Las conchas con el escudo tienen un costo de 15 pesos sin domo y esta presentación no tiene relleno”; “conchas Patria y pejeconcha listas…”.

Incluso, la Doctora, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del mandatario mexicano, compartió a través de sus historias de Instagram el pan con la imagen de su esposo.

No cabe duda, que la creatividad e imaginación de las y los mexicanos es algo que no tiene límite, pues estas conchas patrias acapararon la atención de millones de usuarios.

VISITAS: 276

También puedes leer contenido acerca de...