Viral

Millonaria influencer de 19 años no sabe en que gastar el dinero luego de nacer pobre

Millonaria influencer de 19 años no sabe en que gastar el dinero luego de nacer pobre
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Septiembre 13, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La joven dijo que en un sólo día ha llegado a pagar hasta 450 mil dólares en compras con su trabajo de modelo

Una chica identificada como Linsey Donovan vivía en un humilde hogar de Maryland, antes de convertirse en influencer.

A través de redes, dijo que en su casa no había mucho dinero; su vida cambió cuando decidió mudarse a Miami a la edad de 18: empezó a trabajar como modelo y fue testigo de una gran mejora en su situación económica.

Un año después de su llegada y con 19 años, Linsey ya era millonaria; con las ganancias de su trabajo, decidió comprarse una enorme finca donde tiene un caballo, una lujosa piscina y una casa para sus mascotas.

“Tengo la casa más grande de todo el lago, me siento como una princesa al entrar todos los días con techos altos; las puestas de sol son preciosas, me encanta ver a mis perros en la piscina y mi enorme dormitorio rosa Barbie”, señaló.

No obstante, pese a tener una vida llena de comodidades, la influencer no ha podido evitar gastar su dinero en excentricidades.

“Lo máximo que he gastado en un día fueron 450 mil dólares y tengo compras extravagantes”, declaró la modelo, que posee una flota de autos que valen 500 mil dólares, un camión de 100 mil dólares, una moto todoterreno de 20 mil dólares y un costoso piano de media cola que no sabe tocar.

VISITAS: 292

También puedes leer contenido acerca de...