Viral

Christian Nodal se burla de Belinda con fuertes insultos

Christian Nodal se burla de Belinda con fuertes insultos
Por Rosa Maria Velazquez | Martes, Septiembre 13, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Tras la ofensa hacia su ex pareja, el cantante mexicano lejos de que pidiera respeto, comenzó a reírse y continuó cantando como si nada hubiese pasado

Tal parece que Christian Nodal está lejos de salir de la polémica, pues el cantante nuevamente ha dado mucho de qué hablar por su reacción al escuchar que un hombre insultó a Belinda durante una canción.

En el video que se viralizó rápidamente en redes sociales, se puede observar como Nodal estaba en un lugar público de comida mexicana, en donde la música de mariachi estaba presente.

Todo marchaba en orden hasta que un fan y cantante comenzó a cantarle en su mesa el tema de La Derrota.

Ante la interpretación, Nodal tomó el micrófono y continuó cantando un fragmento del tema.

Sin embargo, el momento cambio cuando el hombre lanzó al aire un insulto a Belinda, ex novia de Nodal.

Además, entre los internautas causó indignación que Nodal, lejos de que amablemente pidiera respeto para su ex pareja, el cantante comenzó a reírse, le dio la mano y continuó cantando como si nada hubiese pasado.

Como era de esperarse, usuarios de internet comenzaron a criticar la reacción del cantante: “Ya supérala”; “Así al rato con Cazzu”; “Muy bonita voz y todo, pero no es gracioso lo grosero del viejo ridículo”; “Qué grosero el viejo ese, no era necesario, pero el que es naco cante como cante”; “Nodal le sigue con su risita”; “Qué groseros”.

VISITAS: 459

También puedes leer contenido acerca de...