Panotla

Celebrar con orden y responsabilidad las fiestas patrias, pide alcaldesa de Panotla

Celebrar con orden y responsabilidad las fiestas patrias, pide alcaldesa de Panotla
Por Cristian Mastranzo Garrido | Martes, Septiembre 13, 2022 |
El 16 de septiembre se retomará el desfile cívico militar por las calles de la cabecera municipal, en el que participan escuelas de nivel básico, medio superior y superior.

Como ya es tradición este 13 de septiembre la alcaldesa de Panotla, Felicitas Vázquez Islas, colocó el Bando Solemne para dar paso a la celebración de las fiestas patrias.

Acompañada por integrantes del cabildo y el Presidente de la Comisión de Fiestas Patrias, Jerónimo Flores Mixcoac, abundó que esté martes como parte de la conmemoración de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, habrá diversas actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento.

Sobre la Noche Mexicana, lanzó un exhorto a la población para que se celebre con orden y responsabilidad en beneficio y tranquilidad de las familias de la región.

Cabe mencionar que después de los tiempos difíciles de pandemia, el 16 de septiembre se retomará el desfile cívico militar por las calles de la cabecera municipal, en el que participan escuelas de nivel básico, medio superior y superior.

VISITAS: 207

También puedes leer contenido acerca de...