Congreso

Gestiona Leticia Martínez mil 500 árboles para escuelas de Atltzayanca

 Gestiona Leticia Martínez mil 500 árboles para escuelas de Atltzayanca
Por e-tlaxcala | Martes, Septiembre 13, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Tlaxcala, Leticia Martínez Cerón, a través de la gestión realizada ante por la Secretaría del Medio Ambiente (SMA), entregó mil árboles y 500 magueyes en escuelas de nivel básico del municipio de Atltzayanca como parte del programa “Adoptando Vida”.

La diputada del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (PT) resaltó la importancia de concientizar a las y los estudiantes sobre el cuidado y el amor al medio ambiente, una labor de todas y todos, siendo éste el primer paso.

“Agradezco a las instituciones educativas y a sus directivos por la recepción y el apoyo brindado”, expresó la diputada, quien durante su visita en las escuelas acompañó a las niñas, niños y adolescentes del Distrito 11 a realizar la siembra de las plantas.

En este sentido, los planteles educativos beneficiados fueron, escuela primaria “Ezequiel Chávez” y la telesecundaria “Alfonso Goya Pingarrón”, a través de la directora y el director, Alicia Romero Barba e Ismar Tuxpan Meneses, respectivamente, de la población Concepción Hidalgo.

Así como la escuela primaria “Emilio Sánchez Piedras” y la escuela Secundaria General “12 de Octubre”, a través de las directoras Gema Morales Cerón y Zully Zempoalteca Castillo de la cabecera de Atltzayanca.

De esta manera, la también presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte de la LXIV Legislatura, Leticia Martínez, da muestra de su compromiso para fomentar entornos responsables desde las comunidades educativas a favor del medio ambiente.

VISITAS: 148

También puedes leer contenido acerca de...