Chiautempan

Abre sus puertas el Deportivo Luna en Chiautempan

Abre sus puertas el Deportivo Luna en Chiautempan
Por e-tlaxcala | Martes, Septiembre 13, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

A partir de esta semana, en los campos de la comunidad de Tlapacoya, en Chiautempan, dieron inicio las clases del “Deportivo Luna”, fútbol Infantil para niñas y niños de entre 6 y 12 años de edad.

Estas actividades son llevadas a cabo por parte del director del Deportivo, el deportista Gerardo Luna Domínguez, cuyo objetivo es trabajar con las y los niños, las nociones básicas de este deporte, así como educar en valores primordiales, promover la formación integral, acompañando en el aprendizaje del respeto y la responsabilidad, guiados por los principios de convivencia y deportividad.

En entrevista, Luna Domínguez mencionó que a este nuevo proyecto podrán sumarse los niños y las niñas que tengan entre 6 y 12 años de edad, quienes iniciarán el proceso de cara a la conformación de sus equipos que, en corto plazo, estarán participando en los diferentes torneos regionales, estatales y nacionales, pero además que iniciarán con su formación y desarrollo en busca de cumplir su sueño.

En ese sentido, refirió que desde este momento se abre su periodo de inscripción para las diversas categorías, “podrán participar los niños que tengan entre 6 y hasta los 12 años de edad; con quienes estaremos trabajando cuatro días a la semana”, comentó.

Mencionó que en Deportivo Luna, “se tiene un sistema de trabajo que motiva el desarrollo del alumno, además de fortalecer el cariño por el futbol y también se da la oportunidad a los niños que no han practicado nunca el balompié, se practica la coordinación, a golpear el balón, a controlarlo; mientras que para los avanzados, se enseña la técnica y táctica, acondicionamiento físico”, señaló.

Finalmente el entrenador Deportivo Gerardo Luna, enfatizó que para mayores informes los interesados en formar parte del Deportivo Luna, pueden llamar al teléfono 2464766248, o a través de las redes sociales en Facebook Deportivo Luna.

VISITAS: 222

También puedes leer contenido acerca de...