Apetatitlán

En Apetatitlán se realiza el evento “vamos a Cinépolis gratis” para personas vulnerables

En Apetatitlán se realiza el evento “vamos a Cinépolis gratis” para personas vulnerables
Por Redacción e consulta Tlaxcala | Martes, Septiembre 13, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Con la finalidad de agasajar y reconocer su aportación a la sociedad, el ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal, que preside el panista Ángelo Gutiérrez Hernández, realizó el evento “vamos a Cinépolis gratis” en donde adultos mayores, personas con discapacidad y niños, disfrutaron de una película, así como palomitas y bebidas totalmente gratuitas.

Gracias a las gestiones y visión del alcalde Ángelo Gutiérrez, alrededor de 400 personas del municipio de Apetatitlán, acudieron a disfrutar de una película, la cual fue proyectada en las salas del complejo Cinépolis.

Fueron un total de 250 adultos mayores de la cabecera municipal, así como de las comunidades de Belén Atzizimititlán, San Matías Tepetomatitlán, Tlaltempan, Tecolotla y de la cabecera municipal, quienes acudieron a esta actividad, en la que disfrutaron del llamado séptimo arte, además de recibir un obsequio de manos del presidente municipal.

También acudieron a esta actividad, niños de la escuela Primaria Justo Sierra de Tlatempan, quienes además de disfrutar de esta proyección, recibieron palomitas y bebidas, por lo que pasaron un rato muy ameno.

El ayuntamiento que encabeza Ángelo Gutiérrez reiteró su compromiso de generar acciones como éstas, así que continuará con las gestiones, a fin de repetir esta actividad y destinarla a otros grupos de la población del municipio.

VISITAS: 225

También puedes leer contenido acerca de...