Amaxac

Se instala con éxito módulo del Repuve en Amaxac de Guerrero

Se instala con éxito módulo del Repuve en Amaxac de Guerrero
Por Cristian Mastranzo Garrido | Martes, Septiembre 13, 2022 |
El módulo itinerante se instaló del 24 de agosto al 2 de septiembre, pero, debido al éxito del programa se amplió el plazo hasta pasado 9 de septiembre.

Presenció alta demanda, el módulo móvil del Registro Público Vehicular de Tlaxcala (REPUVET) en el municipio de Amaxac de Guerrero, donde fueron instalados 176 chips a vehículos, servicio totalmente gratuito para permitir su localización en caso de robo.

Así lo informó el director de información en la Secretaría de Seguridad Pública, Rubén Alejandro Di Grazzia Roao durante la clausura del módulo de atención, quién agradeció la disponibilidad de la alcaldesa, Nancy Cortés Vázquez por la implementación de este programa en la demarcación, con el objetivo de disminuir la incidencia de robos de vehículos, además que con el apoyo de las cámaras y arcos de seguridad permitirán identificar de manera más rápida las unidades que sean reportadas.

“Decirles que Amaxac es el municipio que ha tenido mayor participación de carros, incluso hablando de los módulos fijos, por ello deben sentirse orgullosos las y los amaxaquenses por las acciones de gestión que hace el ayuntamiento y la dirección de Seguridad Publica Municipal para que ustedes se sientan más seguros”, precisó. El módulo itinerante se instaló del 24 de agosto al 2 de septiembre, pero, debido al éxito del programa se amplió el plazo hasta pasado 9 de septiembre.

En este sentido, la alcaldesa acompañada por los integrantes de cabildo, reiteró la disposición de la administración municipal de sumarse a las estrategias de seguridad ejecutadas por la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, para combatir el robo de vehículos, así como a aprovechar la coordinación que existe entre autoridades estatales y federales para mejorar las condiciones de seguridad en los municipios.

Al tiempo de agradecer a la Secretaría de Seguridad Pública, por considerar al municipio como sede, y con ello facilitar a los amaxaquenses obtener este beneficio, que además atendió a habitantes de municipios circunvecinos.

VISITAS: 119

También puedes leer contenido acerca de...