Viral

¿Sí era reptiliana? Aseguran que la Reina Isabel tenía comportamientos extraños

¿Sí era reptiliana? Aseguran que la Reina Isabel tenía comportamientos extraños
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Septiembre 12, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Una presunta deformación en el ojo y la declaración de Lady Di, señalaron que supuestamente es alienígena

La monarca Isabel II falleció a los 96 años luego de semanas con complicaciones médicas y recientemente, se dio a conocer el lamentable fallecimiento.

El rumor de que era reptiliana fue el más popular y difundido entre los fanáticos de las teorías de conspiración; según algunos, la hija de Jorge VI y esposa de Felipe de Edimburgo, perteneció a una extraña raza alienígena que controla a la especie humana desde hace más de 300 mil años.

Las supuestas pruebas son su longevidad y también una extraña deformación en su ojo, causada por su origen reptil; además, la princesa Diana presuntamente reveló a su confidente, Christine Fitzgerald, que “los integrantes de la familia Windsor eran unos auténticos lagartos”.

Después de la muerte de Lady Di en un accidente en París, muchas personas acusaron a la monarquía como la posible responsable.

Las razones fueron que la Corona sufrió una caída en su popularidad tras la separación con el príncipe Carlos; el rumor que más dañó la popularidad de la Reina, fue su aparente simpatía por el régimen encabezado por Adolf Hitler.

Esto surgió luego de que la gente se percató sobre la neutralidad que mostraron los Windsor durante la Segunda Guerra mundial.

VISITAS: 703

También puedes leer contenido acerca de...