Viral

Por supuesta infidelidad, empleadas y clientas de un supermercado se agarran a golpes

Por supuesta infidelidad, empleadas y clientas de un supermercado se agarran a golpes
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Septiembre 12, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

En pleno horario laboral la tremenda pelea fue captada en video y compartida en redes sociales, mientras que un elemento de seguridad de la tienda se interpuso entre ellas

Por una supuesta infidelidad, empleadas y clientas de un supermercado de Bodega Aurrerá en Torreón, Coahuila desataron una pelea.

Trascendió que las mujeres se reclamaban por una infidelidad que cometió un hombre con una de ellas.

En pleno horario laboral, la tremenda pelea fue captada en video y compartida en redes sociales.

Así mismo, en dicho video se puede observar a las dos damas que están peleando, una de ellas sosteniendo del cabello a la otra, mientras que ésta última trata de liberarse para propinarle sus golpes a la otra empleada.

De acuerdo con la producción, varias mujeres intentan separar a una empleada del reconocido supermercado y a una clienta que se estaban agarrando a golpes en la zona de cajas.

Posteriormente, un elemento de seguridad de la tienda se interpone entre ellas y trata de jalar a una de las involucradas en la riña, y otra empleada también intenta separar a las agresoras.

Finalmente, el oficial retira a la empleada y se la lleva, a jalones a otra zona de la tienda, en tanto la joven que estaba en el suelo intenta retirarse del lugar.

VISITAS: 1906

También puedes leer contenido acerca de...