Viral

Joven celebra con chambelanes, vestido y corona sus anhelados 30 años

Joven celebra con chambelanes, vestido y corona sus anhelados 30 años
Por Angel Méndez | Lunes, Septiembre 12, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El varón llevó un atuendo de color rosa y en la cabeza una corona para completar todo el glamuroso outfit

El emprendedor y creador de contenido Un Tal Fredo, celebró sus 30 años como si fueran sus 15: el joven llevó una corona, un vestido rosa e incluso, lo acompañaron chambelanes que bailaron “Tiempo de vals” junto a él.

“Esto es por mí yo de 15, que nunca se atrevió a ser él mismo, que tuvo miedo y que se hizo chiquito por encajar; a mis 30 años, soy un hombre feliz, completo, pleno, seguro de sí mismo, auténtico y quien se ama por quien es: felices #XVXVFredo para mí”, escribió en sus redes sociales.

El joven de nacionalidad mexicana fue el protagonista en toda la celebración; decidió convertir su sueño en realidad y lo compartió en su cuenta personal de TikTok.

El video que tuvo más furor en redes sociales fue el que Un Tal Fredo bailó con los chambelanes; los jóvenes sacaron los pasos prohibidos al ritmo de los éxitos como “Tití me preguntó”, “Rakata”, “Safaera”, “Veo, veo”, entre otros.

Dicha celebración se trató de una fecha que jamás olvidará, pues los latinos de todo el mundo honran los quinceañeros, ya que es una tradición en la que se celebra la “mayoría de edad”, generalmente de las niñas.

Aunque en los últimos años esto ha estado cambiando, pues algunos hombres comenzaron a realizar sus fiestas con esta temática.

VISITAS: 656

También puedes leer contenido acerca de...