Viral

Aplauden a Maluma por regalar vivienda a niño con cáncer

Aplauden a Maluma por regalar vivienda a niño con cáncer
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Septiembre 12, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El cantante compartió el emotivo momento que tuvo con Bastián, pequeño que sufre problemas de salud

Durante los últimos días, Maluma ha sido aplaudido por sus fans, luego de tener un gran gesto con un niño que fue diagnosticado con cáncer.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante colombiano compartió un emotivo momento que tuvo con el pequeño de nombre Bastian Matías Madrid, el cual conoció el año pasado y desde entonces ha estado al pendiente de él, sobre todo de su estado de salud.

De acuerdo con las imágenes compartidas por Maluma, el cantante le regaló una casa a Bastián e incluso el momento fue grabado cuando se hizo entrega de la nueva vivienda junto a los familiares del pequeño.

El niño llegó a la casa acompañado de dos miembros de su familia y recorrieron varias habitaciones. “Bastian entonces te trajimos aquí para que nos des el visto bueno en este proyecto”, dijo el cantante al chico, que desconocía de que se trataba su reunión con el cantante.

Posteriormente, Maluma le entrega su nueva casa a Bastian y el niño deja ver su reacción de sorpresa, por lo que no pudo evitar las lágrimas cuando el cantante le hizo entrega de los papeles que lo acreditan como el dueño del nuevo inmueble.

“Bastian desde que te conocí te dije que los sueños se hacen realidad ¡Bienvenido a tu casa nueva!”, decía la carta.

Asimismo, el niño dedicó unas palabras para los seguidores de Maluma: “Luchen por sus sueños, los sueños se cumplen. No dejen de luchar por sus sueños, se demoran, pero llegan”.

VISITAS: 161

También puedes leer contenido acerca de...