Política

Sobrino de Héctor Ortiz seguiría en la nómina de la 4T

Sobrino de Héctor Ortiz seguiría en la nómina de la 4T
Por Luis Castillo | Lunes, Septiembre 12, 2022 |
Aunque Mauricio Cruz fue cesado por borracho, ya tendría cobijo en el gobierno federal tras su paso como coordinador de Asuntos Internacionales del gobierno del Estado

No ha pasado ni una semana desde que fue cesado como coordinador de Asuntos Internacionales del gobierno del Estado y Mauricio Arturo Cruz Madrigal, ya habría encontrado cobijo en el gobierno federal gracias al acercamiento con el titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), Sergio González Hernández.

Al interior e Palacio de Gobierno trascendió que el sobrino de Héctor Ortiz Ortiz se enquistó en el gobierno lorenista, gracias a la cercanía con los panistas cercanos a la gobernadora, sin que ella supiera que se trataba de un familiar del exgobernador neopanista.

Está tomada de pelo a la mandataría y los supuestos excesos en los que incurrió el orticista, habrían provocado su salida de la representación que tenía del Estado sin ser oriundo de la tierra de la tortilla.

Pese a que fue dado de baja, se sabe que ya tiene alguna posición o está en la transición para su llegada al gobierno federal, ya que se le ha visto cercano a personajes como Sergio González y su clan, además de compartir borracheras con el delegado de Bienestar, Carlos Luna Vázquez.

Más del tema...
Detienen a sobrinos del Alcalde de Tocatlán Jorge García, por cohecho e injurias

Incluso a su grupo cercano de amigos, el sobrino de Héctor Ortiz presumió la cercanía con los personajes antes mencionados y que hasta compartió una borrachera hasta perder noción de su género en la fiesta que realizó Carlos Luna.

Se deslinda alcalde de Tocatlán de intervenir en detención de sus sobrinos
Más del tema...
Se deslinda alcalde de Tocatlán de intervenir en detención de sus sobrinos

Esto supuestamente al tener asegurado un puesto para seguir viviendo del erario público y seguir burlándose de la jefa política de la 4T en Tlaxcala.

VISITAS: 1692

También puedes leer contenido acerca de...