Viral

Influencer causa revuelo al dar 10 razones para olvidarse de la maternidad

Influencer causa revuelo al dar 10 razones para olvidarse de la maternidad
Por Angel Méndez | Domingo, Septiembre 11, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Los comentarios de la ‘influencer’ causaron todo tipo de opiniones divididas acerca de la maternidad. Estos fueron sus argumentos:

Una conocida influencer identificada como Lorella Palmer ha desatado cientos de comentarios en TikTok, después de que expresara las razones por las que no quiere tener hijos.

Dentro de las razones por las cuales Lorella no quiere ser madre se destaca “que la maternidad arruinará la imagen de su cuerpo”.

A través de la plataforma de TikTok la joven de británica de 23 años de edad enumero las 10 razones por las cuales no tendría bebés, dejando en claro que ser mamá no es una opción, al menos en este momento de su vida.

En la lista que dio a conocer la modelo y empresaria, se puede leer lo siguiente:

“Soy egoísta, los hijos son caros, la imagen de mi cuerpo, el mundo es un lugar malo y salud mental, traumas familiares, son desordenados, odio la televisión para niños, son molestos, no quiero”, fueron las 10 cosas que mencionó Lorella Palmer.

La gran polémica que causo la modelo fue tan grande que algunos medios británicos, incluido The Mirror buscaron entrevistarla.

Lorella expresó que simplemente no quiere hijos porque considera que son molestos y que cada que ve un niño solo resalta los berrinches, mocos, baba y suciedad.

Entre los comentarios que recibió el viral video por parte de los internautas coincidieron con la joven y admitieron que los niños son molestos, mientras que otras personas estuvieron en contra de la joven en algunos puntos, ya que muchos consideran que la televisión infantil si muy entretenida y tener hijos no es tan malo como parece.

VISITAS: 235

También puedes leer contenido acerca de...