Viral

Exigen destitución para maestra que cobra 5 pesos si niños le ven escote o las piernas

Exigen destitución para maestra que cobra 5 pesos si niños le ven escote o las piernas
Por Jamp | Domingo, Septiembre 11, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Pese a las denuncias que hicieron los padres de familia, la profesora no fue suspendida; solo fue cambiada a otra escuela

En la escuela primaria Juan de Dios Pesa, ubicada en San Francisco Ocotlán, Puebla, los padres de familia exigieron la destitución a quien identificaron como Yolanda del grupo 3°B.

Según medios de comunicación, los padres denunciaron que Yolanda ejercía violencia contra sus estudiantes, así mismo les cobraba 5 pesos a los niños que le vieran las piernas o el escote.

Esta no sería la primera vez que los familiares presentaran una quejas y denuncias ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) desesperados buscaron presentar una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado.

Entre las denuncias se destaca que la maestra amenazaba a los estudiantes con golpearlos, les tiraba la comida y había ejercido violencia física en contra de unos de ellos.

Así mismo, se dio a conocer que en un rincón del salón de clases tenían un bote donde los menores supuestamente debían pagar 5 pesos si eran sorprendidos mirándole las piernas o el escote a la maestra.

Padres de familia, enojados porque pese a las denuncias, la maestra no fue suspendida; solo fue cambiada a otra escuela.

Finalmente, las autoridades de la SEP en Puebla no han dado información sobre el caso.

VISITAS: 1765

También puedes leer contenido acerca de...