Viral

¡En aprietos! Camila Sodia se encuentra con su ex; ella iba en fachas y él con otra

¡En aprietos! Camila Sodia se encuentra con su ex; ella iba en fachas y él con otra
Por Angel Méndez | Domingo, Septiembre 11, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La actriz pasó un incómodo momento cuando caminaba por las calles de Madrid

A través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, Camila Sodi reveló el bochornoso momento que pasó luego de encontrarse a su ex novio con una chica muy arreglada y guapa, mientras ella en ese momento andaba en fachas.

Y es que, de acuerdo a la actriz, ella caminaba como si nada por las calles de Madrid, en su regreso de sus clases de yoga, cuando se percató de ver a la persona que fue muy especial en su vida, pero al toparse casi de frente con él decidió pasar inadvertida y cruzarse la calle.

Según Camila, ella evitó el encuentro por el look que llevaba en ese momento, pues andaba bastante informal

“Cállense los ojos, ok. Vean esto, homeless total… un grano ahí, devastación, chanclita, vengo del yoga, o sea, ¡un desastre, un desastre! Y que me topo con un ex novio en la calle y venía con una chava arregladísima, guapísima y yo nada más vi para abajito, me crucé la calle y dije: ‘no, no, no, no’”, contó.

Posteriormente, la actriz resaltó una moraleja que le hubiera quedado muy bien para ese momento: “Creo que alguien me dijo una vez esto: ‘vístete todos los días como si te fueras a topar a tu ex en la calle’. ¡Homeless chic!”.

VISITAS: 559

También puedes leer contenido acerca de...