Tetla

Con Andrés Ramírez en la alcaldía de Tetla se disparó la delincuencia

Con Andrés Ramírez en la alcaldía de Tetla se disparó la delincuencia
Por Adolfo Tenahua Ramos | Domingo, Septiembre 11, 2022 |
Uno de los principales delitos que se cometen en la demarcación es el robo de vehículos.

La administración municipal que encabeza Andrés Ramírez Galicia no esta dando los resultados que se prometieron durante el proceso de campaña, hace apenas unos meses se pregonó que el nuevo gobierno municipal demostraría como se trabaja; el objetivo quedó en el olvido y los ciudadanos nuevamente volvieron a decepcionarse.

Y es que los índices delictivos se dispararon a partir del inicio de la nueva administración, el director y los efectivos encargados de cuidar la seguridad de los ciudadanos de plano no dan resultados, por el contrario, la delincuencia va ganando terreno.

Lo anterior se refleja en las estadísticas públicas del Semáforo Delictivo, pues uno de los principales delitos que se cometen en la demarcación es el robo de vehículos.

De acuerdo con la información en septiembre de 2021 se cometieron 2 casos, en octubre dos. Respecto al 2022, en enero se contabilizaron 2 hurtos, en febrero uno, abril uno, mayo uno y junio uno, dando un total de 10 unidades robadas. No se descarta que los meses de julio y agosto la cifra sea más alarmante.

Alcalde de Ixtacuixtla va con todo contra delincuencia
Más del tema...
Alcalde de Ixtacuixtla va con todo contra delincuencia

VISITAS: 229

También puedes leer contenido acerca de...