Atlangatepec

Ayuntamiento de Atlangatepec participa en el Arrío de la Bandera Nacional

Ayuntamiento de Atlangatepec participa en el Arrío de la Bandera Nacional
Por Cristian Mastranzo Garrido | Domingo, Septiembre 11, 2022 |
No desaprovechó la oportunidad de manifestar su orgullo por ser mexicano y de contribuir a mejorar la forma de vida de los ciudadanos.

La administración municipal que encabeza el alcalde Atlangatepec, Alfredo Ponce Hernández, participaron en la ceremonia de Arrio de la Bandera Nacional en la Plaza de la Constitución frente a Palacio de Gobierno.

En el uso de la palabra, el munícipe resaltó que septiembre ha sido considerado como el mes de la patria porque en el coincidieron importantes acontecimientos ligados a la lucha por la Independencia y la soberanía de nuestro país.

“Desde que inició nuestra Independencia Nacional hace 212 años nos hemos estado conduciendo con principios de responsabilidad, ética y patriotismo, además hemos estado impulsando los valores de civilidad, honradez, la tolerancia y la pluralidad social que no hace ser mexicanos y donde nosotros tenemos que inculcárselos a las nuevas generaciones”.

No desaprovechó la oportunidad de manifestar su orgullo por ser mexicano, “estoy seguro de nuestro compromiso como mexicanos, pero también como administración, es generar las mejores condiciones para un presente y un futuro de bienestar común”.

VISITAS: 353

También puedes leer contenido acerca de...