Congreso

Se resuelven positivamente dos conflictos territoriales: Mónica Sánchez

Se resuelven positivamente dos conflictos territoriales: Mónica Sánchez
Por Adolfo Tenahua Ramos | Viernes, Septiembre 9, 2022 |
La congresista recientemente declaró que seis más están en proceso y 11 se encuentran en la espera de que autoridades muestren disposición.

La diputada presidenta de la Comisión de Asuntos Municipales del Congreso del Estado, Mónica Sánchez Angulo, informó que a la fecha se han resuelto positivamente dos conflictos territoriales en el estado.

La congresista recientemente declaró que seis más están en proceso y 11 se encuentran en la espera de que autoridades muestren disposición y voluntad para llegar a un acuerdo.

“Se han logrado acuerdos entre Contla con San José Teacalco y Contla con San Francisco Tetlanohcan; mientras que están en proceso los asuntos que competen a Contla con Chiautempan, Yauhquemehcan con Amaxac de Guerrero; San Francisco Tetlanohcan con Chiautempan, San José Teacalco con San Francisco Tetlanohcan y Acuamanala con Santa Cruz Quilehtla.

En tanto los asuntos entre Xicohtzinco y Santa Catarina Ayometla, San José Teacalco con Huamantla, San José Teacalco con Tzompantepec, San José Teacalco con Cuaxomulco, San Francisco Tetlanohcan con la Magdalena Tlaltelulco, San Francisco Tetlanohcan y Teolocholco, Apetatitlán con Amaxac, Xicohtzinco con Zacatelco, Tepeyanco con Santa Isabel Xiloxoxtla y Zacatelco con San Lorenzo Axocomanitla y, la Magdalena Tlaltelulco con Chiautempan están en espera.

Conforman autoridades de Tlaltelulco comisión de límites territoriales
Más del tema...
Conforman autoridades de Tlaltelulco comisión de límites territoriales

VISITAS: 361

También puedes leer contenido acerca de...