Viral

Saúl Canelo paga jugosa cifra para que Tatiana amenize la fiesta de su hija

Saúl Canelo paga jugosa cifra para que Tatiana amenize la fiesta de su hija
Por Jamp | Jueves, Septiembre 8, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El pasado diciembre, la famosa amenizó la fiesta de cumpleaños número 4 de María Fernanda, hija del boxeador

Luego de que hace un par de días se filtrara la imagen de las supuestas cantidades de dinero que cobra Tatiana por sus presentaciones en las fiestas de cumpleaños, internautas revivieron la vez que Saúl ‘Canelo’ Álvarez llevó a la famosa a la fiesta infantil de su pequeña hija.

La celebración de la hija del boxeador se llevó a cabo el pasado diciembre de acuerdo al medio ‘La verdad noticias’, el ‘Canelo’ habría pagado 200 mil pesos para que Tatiana diera su show completo.

Al darse a conocer la cifra que el boxeador habría pagado por el show, usuarios de redes sociales dividieron opiniones, pues mientras unos criticaban: “¿Quién va a contratar a Tatiana por $200,000.00 pesos?”.

Otros admitieron que es una persona que puede darse esos lujos: “Dichoso él, que le puede dar ese gusto a su niña”; “Canelo tiene tanto que dar, no dudó ni un momento en darle trabajo a Tatiana. No todos somos Canelo”; “No mam*# lo paga con 10 segundos de uno de sus round ja, ja, ja”; “Literal, eso es lo que tiene en su charola del cambio”, se lee en los comentarios.

VISITAS: 206

También puedes leer contenido acerca de...