Viral

Alicia Machado despierta preocupación en fans al revelar que padece fibromialgia

Alicia Machado despierta preocupación en fans al revelar que padece fibromialgia
Por Jamp | Jueves, Septiembre 8, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La actriz contó lo difícil que ha sido vivir con su padecimiento sin la comprensión de las personas que la juzgan por sus comportamientos

En un reciente video compartido en su cuenta oficial de Instagram, Alicia Machado despertó la preocupación de todos sus fans, luego de confesar entre lágrimas, que padece fibromialgia, una dolorosa enfermedad.

En el clip, la actriz explicó lo que ha sido vivir con su padecimiento sin la comprensión de las personas que la juzgan por sus diferentes comportamientos.

Y es que a pesar de que sonríe y trata de seguir su vida, su enfermedad le causa mucho dolor, por lo que su manera de mirar a la gente, hablar o expresarse, la han condenado a ser tratada por muchos como una mujer egoísta y malgeniada.

Alicia Machado contó los difíciles momentos por los que está pasando a causa de sus fuertes dolores que, muchas veces, no la dejan estar tranquila ni ser feliz.

“Me siento mal porque las personas que están a mi alrededor no entienden lo que es tener fibromialgia. No me gusta que la gente piense que soy grosera o que soy muy seria. Pero eso es lo que me pasa cuando se activan los dolores de la enfermedad”, indicó.

Por otra parte, de acuerdo con la Clínica Mayo, la fibromialgia es “un trastorno caracterizado por dolor musculoesquelético generalizado, acompañado por fatiga y problemas de sueño, memoria y estado de ánimo”.

VISITAS: 190

También puedes leer contenido acerca de...