Seguridad

Con piedras buscan delincuentes asaltar a automovilistas

Con piedras buscan delincuentes asaltar a automovilistas
Por Pedro Sierra | Jueves, Septiembre 8, 2022 |
Afectados denuncian que sobre la carretera Tlaxcala- Apizaco a la altura del municipio de Totolac, lanzan blocks para orillar a los automovilistas a detener su marcha

Como en otras partes del país, en Tlaxcala delincuentes han adoptado un “modus operandi” para orillar a que los automovilistas detengan su marcha y aprovechen el momento para asaltarlos principalmente en la noche.

A este medio, agraviados señalaron que durante un recorrido por la carretera Tlaxcala- Apizaco a la altura del municipio de Totolac, algunas personas tiran piedras o blocks a los vehículos que circulan para que más adelante se detengan y sean robados.

Específicamente ocurre en el tramo que se encuentra un puente que está entre la comunidad de Santiago Tepeticpac y Ocotelulco, desde donde tiran las piedras que ya han afectado a algunos automóviles.

Además de la gravedad de ser asaltados, el impacto podría generar un descontrol en la unidad y provocar un accidente, por lo que el llamado es que las autoridades se pongan a trabajar e investiguen sobre estos casos.

Coordinación para enfrentar delincuencia, acuerdan Gobierno Estatal y PGR
Más del tema...
Coordinación para enfrentar delincuencia, acuerdan Gobierno Estatal y PGR

VISITAS: 1475

También puedes leer contenido acerca de...