Huamantla

Hoy hay mejores condiciones de estudio para los alumnos: Santos

Hoy hay mejores condiciones de estudio para los alumnos: Santos
Por Redacción Tlaxcala | Jueves, Septiembre 8, 2022 |
El alcalde de Huamantla asistió a le entrega de recursos del programa la escuela es nuestra

Al asistir a la entrega de medios de pago del Programa “La Escuela Es Nuestra”, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, destacó el trabajo coordinado con el gobierno federal y estatal para generar mejores condiciones de estudio a los alumnos tlaxcaltecas.

En el Centro Cívico de la cabecera municipal, el edil de Huamantla, reconoció las gestiones de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros para que, a través de la Delegación del Bienestar sean aplicados recursos para el fortalecimiento de las instalaciones educativas del estado.

“Como nunca antes, este gobierno impulsa acciones que benefician a miles de estudiantes tlaxcaltecas y huamantlecos, pues con los recursos que el Gobierno del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, atenderán las principales necesidades de las escuelas”, señaló.

Por su parte, la Gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, valoró la responsabilidad por parte de las tesoreras de las instituciones educativas que este día recibirán el apoyo económico, pues sabrán administrar los recursos.

Gobernadora Lorena Cuéllar entregó la Copa Tlahuicole al Puebla FC
Más del tema...
Gobernadora Lorena Cuéllar entregó la Copa Tlahuicole al Puebla FC

De igual manera, Santos Cedillo, reiteró el compromiso de su administración por seguir impulsando el desarrollo académico de las y los huamantlecos; como lo ha hecho desde el inicio de su gobierno, con la entrega de computadoras a los estudiantes con mejores promedios, y tabletas electrónicas a clubes de electrónica.

Abundó que, al compartir la visión del gobierno federal y estatal, el Ayuntamiento también ha entregado kits de útiles escolares a estudiantes de nivel básico, realizado faenas en instituciones educativas para mejorar su entorno; apoyado a jóvenes con becas de movilidad por el mundo, entre otras; mismas que compartió en su mensaje ciudadano con motivo del primer año de gobierno.

VISITAS: 218

También puedes leer contenido acerca de...