Congreso

Recibe Congreso informe de actividades del cabildo de Apizaco: Leticia Martínez Cerón

Recibe Congreso informe de actividades del cabildo de Apizaco: Leticia Martínez Cerón
Por e-tlaxcala | Jueves, Septiembre 8, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El Congreso del Estado de Tlaxcala recibió el informe anual de las actividades de las y los regidores, así como de presidentes de comunidad del municipio de Apizaco, correspondiente al primer año de administración como muestra de su responsabilidad con la ciudadanía.

La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Leticia Martínez Cerón, se reunió con el primer regidor del Ayuntamiento, David Ríos Monter, quien hizo la entrega del documento oficial que contiene las acciones y logros de las y los integrantes del cabildo, conforme a lo establecido en sus planes de desarrollo.

En su calidad de representante legal del Poder Legislativo de la LXIV Legislatura, la congresista destacó la importancia de la rendición de cuentas a la ciudadanía, pero también la transparencia, por ello, se realizará un análisis de la información presentada con el propósito de tener una visión de los objetivos cumplidos a favor de las y los apizaquenses.

Durante este encuentro en el Palacio Legislativo, se contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Manuel González Pérez, y la presidenta de la comunidad de Guadalupe Texcalac, Virginia Muñoz Hernández, quien presentó a las autoridades municipales que se dieron cita este día para hacer la entrega formal del informe anual conforme lo establece la Ley en la materia.

La diputada Leticia Martínez recalcó la importancia de trabajar en unidad para que todas y todos los servidores públicos cumplan con los principios de rendición de cuentas y de transparencia, que beneficiará siempre a las y los ciudadanos de Tlaxcala.

VISITAS: 256

También puedes leer contenido acerca de...