Viral

Un hombre muere por 20 minutos y revela lo que vió

Un hombre muere por 20 minutos y revela lo que vió
Por Jamp | Miércoles, Septiembre 7, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El hombre señaló que tras una negligencia en el hospital, tuvo una experiencia extrasensorial de ultratumba

Scott Drummond de 60 años, contó que murió cuando tenía 28 durante 20 minutos, por una negligencia médica en un nosocomio.

Tras sufrir un accidente de esquí, tuvo que someterse a una operación rutinaria para reparar la lesión y durante la intervención, una de las enfermeras del quirófano le realizó un torniquete quirúrgico erróneo.

Escuchó a la joven gritar: “lo he matado”, mientras salió corriendo de la habitación; reveló que lo siguiente que sintió fue una sensación en el brazo y que de repente, estaba flotando por encima de su cuerpo mirando hacia la mesa de operaciones.

“Observé cada uno de los puntos de sutura que me pusieron en el pulgar”, comentó; también dijo haber sentido una presencia a su lado, convencido de que la persona que estaba ahí era Dios.

“Recuerdo tan vívidamente que no podía mirar atrás, en un abrir y cerrar de ojos estaba parado en un campo de flores, donde esa persona que estaba conmigo justo a mi lado, pero no podía verla”, sostuvo.

“A continuación, el que me había acompañado ya no estaba ahí”, prosiguió con su historia; añadió que tras llegar a una nube, un brazo lo atravesó y le dijo que aún no era su hora, ya que todavía le quedaban más cosas en la vida por hacer.

VISITAS: 1681

También puedes leer contenido acerca de...