Viral

En pleno programa en vivo, una conductora de TV sufre derrame cerebral

En pleno programa en vivo, una conductora de TV sufre derrame cerebral
Por Jamp | Miércoles, Septiembre 7, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Durante la transmisión de un programa, la comunicadora llegó a tal grado de ya no poder seguir leyendo el teleprompter

Un momento de tensión vivió una conductora de televisión, luego de sufrir un derrame cerebral mientras daba las noticias.

Durante la transmisión del programa de la cadena KJRH, afiliada de NBC en Tulsa, Oklahoma, la presentadora de nombre Julie Chin empezó a trabarse con las palabras.

En consecuencia, la comunicadora llegó a tal grado de ya no poder seguir leyendo el teleprompter.

Según Julie Chin, todo estaba normal, pues dijo que se sentía muy bien antes de iniciar el noticiero.

Inmediatamente, la conductora del clima le brindó palabras de aliento para intentar animarla, sin embargo Julie Chin no pudo volver a la pantalla.

De acuerdo con la presentadora de noticias, los especialistas en medicina le informaron que sufrió el comienzo de un derrame cerebral en vivo, después de que inició a “tropezar con sus palabras”.

Por ello, mediante una publicación en su cuenta personal de la red social de Facebook, Julie Chin comunicó que:

“Los últimos días siguen siendo un poco misteriosos, pero mis médicos creen que tuve el comienzo de un derrame cerebral en vivo el sábado por la mañana. Algunos de ustedes lo presenciaron de primera mano, y lamento mucho que haya sucedido”.

Además, la presentadora compartió su lamentable experiencia, pues dijo que primero perdió la visión parcial en un ojo, enseguida se le paralizó la mano y el brazo, y más tarde su boca, pues no pudo pronunciar las palabras.

“Entonces, supe que estaba en un gran problema cuando mi boca no pronunciaba las palabras que estaban justo frente a mí en el teleprompter”, declaró.

Trascendió que fueron los compañeros del set de televisión, quienes se percataron de lo sucedido, de modo que llamaron de inmediato al número de emergencias 911, mientras tanto la conductora pidió disculpas a la audiencia.

VISITAS: 413

También puedes leer contenido acerca de...