Viral

El comediante JJ afirma que Juan Gabriel está vivo; Sus hijos lo escucharon hablar

El comediante JJ afirma que Juan Gabriel está vivo; Sus hijos lo escucharon hablar
Por Jamp | Miércoles, Septiembre 7, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El comediante contó cómo fue que le dijeron que Juan Gabriel no había muerto. En una reciente entrevista para un programa de YouTube, Juan José Mendoza Muñoz, mejor conocido como el “JJ”, contó cómo fue que le dijeron que Juan Gabriel no había muerto.

De acuerdo con el comediante, cuenta que tiene tres hijos y el mayor andaba de novio con una joven que era muy acercana a Juan Gabriel, y la familia de ella los invitó al rancho del cantante a pasar una Navidad.

“Mi hijo mayor andaba con una niña que era ahijada de él (Juan Gabriel), la mamá y el padrastro me pidieron a mis hijos para pasar Navidad con ellos en el rancho de Juan Gabriel y se los presté, esto ocurrió cuando él ya había muerto”, explicó.

Sin embargo, cuenta que el padrastro de la niña le llamó para decirle que había oído hablar a Juan Gabriel: “Mis hijos lo escucharon hablar, uno de ellos también me llamó y me dijo: ‘Jefe, ¡lo escuchamos hablar…!'”.

No obstante, el comediante indica que, aunque se trataba de la voz del cantautor, también pudo tratarse de una persona que lo imitó en esa ocasión.

“El Comediante JJ”, ha participado en diferentes programas de televisión en Televisa, Univisión y Telemundo, tiene más de tres décadas de trayectoria.

VISITAS: 429

También puedes leer contenido acerca de...