Viral

#Diva: Ana Gabriel exige a sus fanáticos no se acerquen a ella y ni le den regalos durante sus conciertos

#Diva: Ana Gabriel exige a sus fanáticos no se acerquen a ella y ni le den regalos durante sus conciertos
Por Jamp | Miércoles, Septiembre 7, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La intérprete sinaloense de ‘Simplemente amigos’ expresó que entregará su canto al escenario “con mucho amor” en sus giras

A escasos días de iniciar su gira, la cantante mexicana Ana Gabriel estuvo en polémica luego de exigir a sus fanáticos mediante redes sociales que no le dieran regalos durante sus conciertos en su gira ‘Por amor a ustedes’.

Sin embargo, Ana Gabriel, de 66 años de edad, informó que está lista para cantar para miles de personas amantes de su música.

Y es que la intérprete sinaloense de ‘Simplemente amigos’ declaró los motivos del porqué prefiere mantenerse alejada de sus fans y no recibir obsequios como playeras, peluches o pinturas en su world tour, mismo que iniciará el 7 de septiembre.

“Me han escrito, me han preguntado, que tienen regalos para mí, que quieren darle un abrazo, no compren nada, no voy a recibir nada, les pido que no gasten, porque no voy a poder recibir absolutamente nada”, reveló la cantante.

También, advirtió que no se tomará fotografías “me da mucha pena”, pues dijo que no se podrá tomar ni una sola fotografía.

La cantante mexicana, que ha logrado ganarse el corazón no sólo en el país, sino a nivel Latinoamérica, expresó que el motivo por el cual no aceptará regalos es por un protocolo sanitario para evitar contagios de COVID-19.

Mediante su cuenta personal de Instagram y por un breve video dio a conocer que quiere cumplir con todas las fechas de la gira y hacer felices a todos sus fanáticos.

“Por medio de protocolo y contrato me tengo que cuidar para poder cumplir con la gira en Latinoamérica”, reveló, sin embargo Ana Gabriel expresó que entregará su canto al escenario “con mucho amor”.

VISITAS: 858

También puedes leer contenido acerca de...