Seguridad

Obtienen sentencia contra tres personas por portación de arma de fuego

Obtienen sentencia contra tres personas por portación de arma de fuego
Por e-tlaxcala | Miércoles, Septiembre 7, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo sentencia condenatoria contra tres personas por la comisión del delito de portación de arma de fuego del uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Los ahora sentenciados fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Apizaco, quienes atendieron un reporte ciudadano, en el que se informó que unas personas que se transportaban en un vehículo con placas de circulación del estado de Puebla llevaban un arma.

Por lo anterior, Mariana “N”, Maribel “N” y Mario “N”, fueron detenidos y puestos a disposición de la FGR, al localizarles un arma de fuego en el interior del vehículo.

El Ministerio Público Federal (MPF) inició la carpeta de investigación correspondiente y formuló imputación por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Al término de la audiencia de procedimiento abreviado, el Juez dictó sentencia condenatoria contra las tres personas por el delito antes señalado y les impuso a Mariana “N” y Maribel “N” una pena de dos años y seis meses de prisión, así como 37 días multa, mientras que para Mario “N” la pena fue de dos años, nueve meses y 46 días multa.

VISITAS: 223

También puedes leer contenido acerca de...