Chiautempan

Construyen pavimento de adocreto y ampliación de red eléctrica en Chiautempan

Construyen pavimento de adocreto y ampliación de red eléctrica en Chiautempan
Por Redacción Tlaxcala | Miércoles, Septiembre 7, 2022 |
Los trabajos se realizan en la comunidad de Santa Cruz Guadalupe

El Ayuntamiento de Chiautempan a través de la Dirección de Obras Públicas, inició en la comunidad de Santa Cruz Guadalupe la construcción del pavimento de adocreto de la calle “Adolfo López Mateos” entre la calle Malintzi y el panteón de la localidad, así como la ampliación de la red eléctrica en la calle “Las Flores” entre Prolongación Libertad y calle Nueva.

Para el primer caso, la inversión destinada es de más de 3 millones 350 mil pesos, beneficiando a cerca de 4 mil habitantes de la región. Para el segundo caso, se destinaron más de 270 mil pesos y la obra abarca 100 metros lineales de nueva red eléctrica.

“La prioridad de la administración que encabeza el presidente Gustavo Jiménez Romero es hacer obra pública que atienda las necesidades de los chiautempenses, sobre todo de las comunidades más alejadas y que habían sido desatendidas en el pasado reciente”, explicó Héctor Marín Regalado, titular del área.

Para antes de que concluya el 2022, el gobierno municipal tiene programado ejecutar más de 70 obras y acciones en el municipio y, para este mes de septiembre, ya están en marcha las primeras 15, las cuales abarcan construcción de pavimento de adocreto, ampliación de red de agua potable, drenaje sanitario, ampliación de red eléctrica, entre muchas otras más.

“Ser candidato Independiente una tarea difícil pero no imposible”; Gustavo Jiménez
Más del tema...
“Ser candidato Independiente una tarea difícil pero no imposible”; Gustavo Jiménez

VISITAS: 299

También puedes leer contenido acerca de...