Apetatitlán

Clausuran en Apetatitlán curso de puntura textil

Clausuran en Apetatitlán curso de puntura textil
Por Cristian Mastranzo Garrido | Miércoles, Septiembre 7, 2022 |
Aprendieron nuevos conocimientos y habilidades en la materia, mismos que les dotarán también de posibilidades para el autoempleo.

El ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal, que preside el panista Ángelo Gutiérrez Hernández llevó a cabo la clausura de un curso más de pintura textil, a través del cual, 17 personas de la tercera edad, aprendieron nuevos conocimientos y habilidades en la materia, mismos que les dotarán también de posibilidades para el autoempleo.

La administración que encabeza Ángelo Gutiérrez, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), organizó y llevó a cabo este nuevo curso, el cual se suma a otros tantos en materia de globoflexia, plomería, gelatina artística, floristería, colocación de uñas, entre otros, con la finalidad de generar herramientas que permitan a la ciudadanía a tener su propia fuente de trabajo.

El alcalde destacó que, a través de estos cursos, su administración, busca generar actividades ocupacionales que fomenten la creatividad y la perspectiva de autoestima en las personas adultas mayores, así como brindarles elementos de emprendimiento para un negocio desde la comodidad de su casa.

Además, reiteró que los beneficios que otorga esta administración, a través del DIF Municipal continuarán, por lo cual, “si la ciudadanía requiere atención familiar, terapia de lenguaje, estimulación, psicológica, consultas odontológicas, de nutrición, médica, entre otros servicios, pueden acudir a sus instalaciones de esta dependencia”.

Trabajará Goyo Cervantes para conservar los recursos ambientales en Apizaco
Más del tema...
Trabajará Goyo Cervantes para conservar los recursos ambientales en Apizaco

Todos los interesados pueden acudir a las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en calle Gavillero número 1, en San Pablo Apetatitlán o mayores informes, comunicarse al teléfono 246 46 4 57 88, pues existen más cursos a los cuales puede acceder la ciudadanía.

VISITAS: 226

También puedes leer contenido acerca de...