Viral

Niurka pone precio a cada evento; Descubre cuánto cobra

Niurka pone precio a cada evento; Descubre cuánto cobra
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Septiembre 6, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La polémica actriz también pide una serie de exigencias como vuelos y traslados de primera clase

Un programa reveló cuánto cobra Niurka Marcos por presentarse en un evento: se filtró un audio en donde, presuntamente, la vedette amenazó a la empresaria que mostró sus honorarios.

Una fundación planeaba que la bailarina se presentara en Los Ángeles en septiembre, para participar en una conferencia LGBT+, pero resultó que lo que cobraba era un precio exorbitante.

En las capturas de WhatsApp se leyó que Niurka cobra 10 mil dólares, más de 200 mil pesos, por presentarse durante 2 horas y solamente hablaría en español; dentro de sus condiciones están los gastos de viaje: 2 vuelos en primera clase, uno desde Mérida y otro de CDMX, 2 habitaciones en hotel 5 estrellas y traslados en una camioneta SUV.

Ante la gran suma de dinero y peticiones, la empresaria prefirió no contratar a la cubana; la información fue expuesta y Marcos perdió el control, pues en el programa amenazó a la empresaria.

“Espero que nos veamos pronto en Los Ángeles, chiquita”, dijo la vedette; al siguiente día, la empresaria aseguró que recibió una llamada de Niurka, donde la insultó y culpó de mandar las capturas de la conversación.

“Me dijo pendej*, pinch* vieja hija de tu p*ta m*dre y vete a la verg*; ¿cómo te consta que fui yo?, le dije: si fuiste tú, vete a la mierd*, me contestó”.

VISITAS: 399

También puedes leer contenido acerca de...