Viral

Ladrón se toca el corazón al regresar un auto que era de una madre de un niño especial

Ladrón se toca el corazón al regresar un auto que era de una madre de un niño especial
Por Rosa Maria Velazquez | Martes, Septiembre 6, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La fémina residente de Cariacica, Brasil, logró recuperar su unidad tras publicar lo ocurrido a través de Facebook

En redes sociales se viralizó el caso de un delincuente, quien luego de robar un vehículo, se arrepintió y decidió devolverlo por una muy importante razón.

El inusual hecho ocurrió en la ciudad de Cariacica, en Brasil, donde una mujer identificada como Rosyneide Almeida, fue víctima de un robo.

La mujer explicó que tras un día largo de trabajo, se dispuso a guardar su automóvil en la cochera, siendo el momento en el que fue abordada por un hombre, quien luego de amenazarla, le exigió las llaves del vehículo.

La fémina comentó que se sintió aterrada, ya que al interior de la unidad se encontraba una silla especial para la discapacidad de su hijo.

“Estaba muy frustrada con el ser humano en el momento que pasó”, comentó Almeida.

Tras los hechos, decidió hacer una campaña a través de Facebook, con el objetivo de dar con el paradero de su auto.

Para su sorpresa, al día siguiente su vehículo estaba en su casa, por lo que no dudó en hablarle a la policía, quien al arribar, encontraron una nota dirigida a Rosyneide.

“El crimen pide perdón. En el momento de la tensión no pude ver el problema del niño. El auto ha sido devuelto. ¡Tanque lleno!”, se leía en el mensaje que fue dejado en la unidad.

La fémina expresó que decidió perdonar al ladrón, quien finalmente devolvió lo robado.

“Perdono. Perdono, porque necesitaba demasiado esta silla de auto, necesito demasiado este auto. Sólo la silla especial para trasladar a mi hijo cuesta casi tres mil 500 dólares”, dijo Rosyneide.

“Cuando se lo llevaron tenía un cuarto del tanque. Lo encontramos en la reserva. No lo llenaron, al contrario, se lo gastaron”, agregó entre risas la madre de familia, con su hijo en brazos.

VISITAS: 664

También puedes leer contenido acerca de...