Viral

Joven Tío salva a su sobrina de 8 añitos arriesgando su vida; Se quema todo el cuerpo

Joven Tío salva a su sobrina de 8 añitos arriesgando su vida; Se quema todo el cuerpo
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Septiembre 6, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

“Ella gritó mi nombre, así que no la iba a abandonar”, señaló el valeroso joven que arriesgó su vida

Derrick “N” sufrió diversas quemaduras en gran parte de su cuerpo, luego de rescatar a sus sobrinos de un incendio en Washington.

El incidente se registró en la casa de la familia en Aberdeen: mientras la vivienda se iba consumiendo por el fuego, 2 de los sobrinos se aventaron desde un segundo piso y fueron atrapados por Derrick, quien estaba en el primer nivel.

No obstante, otra sobrina menor tuvo miedo, no se arriesgó a salir por la ventana y ante esa situación, Derrick no dudó e ingresó a la casa en llamas; al entrar, encontró a la infante en el suelo de una habitación.

Como pudo, el joven llegó hasta donde se encontraba la pequeña, la cubrió con una prenda de vestir y bajó las escaleras corriendo entre las llamas: “ella gritó mi nombre, así que no la iba a abandonar, podía sentir el fuego quemándome el cuerpo”, expresó en ese momento.

Derrick y uno de sus sobrinos fueron trasladados e internados en un instituto para quemaduras de los Estados Unidos.

Pese a que sufrió quemaduras de segundo, tercero y cuarto grado, afirmó que no se arrepiente de lo sucedido; “no me importa haber salido ardiendo, solo quería salvarla”, declaró y al mismo tiempo repitió: “lo volvería a hacer”.

VISITAS: 396

También puedes leer contenido acerca de...