Viral

Alfredo Adame causa polémica por supuesto romance con chica trans

Alfredo Adame causa polémica por supuesto romance con chica trans
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Septiembre 6, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La joven filtró conversaciones, audios y fotografías con el polémico actor. Tal parece que Alfredo Adame está muy lejos de salir de la polémica, pues hoy en día el actor se ve envuelto en un escándalo más, luego de que una chica trans asegurará que había tenido un romance con el actor e incluso mostrando evidencias para comprobarlo.

De acuerdo con una publicación hecha por la revista Tv Notas, se filtraron audios, fotos y capturas de pantalla que demuestran el romance del actor, mientras aún se encontraba casado con MaryPaz Banquells.

Según las declaraciones de la joven llamada Alissa Milan, 32 años más joven que el actor, contó que este romance se dio hace siete años y que se conocieron durante eventos en los que ambos coincidían, incluyendo la Expo Sexo.

Asimismo, indicó que él fue el primero interesado en ella, cuando en aquel entonces tenía 25 años, luego de enterarse de que era una mujer transexual.

Reveló que el actor buscó conquistarla comportándose muy cariñosamente y bajo promesas de que le pagaría todo. Sin embargo, se dio cuenta de que Adame no cumpliría su palabra.

En tanto, Alissa refiere que los motivos que la llevaron a terminar su romance, es porque ella no se sentía cómoda cuando el actor le proponía hacer tríos y orgías con otras mujeres trans.

Finalmente, Alissa Milan lo bloqueó de sus redes sociales y continuó con su vida: “Hoy todo acabó, ya lo tengo bloqueado de mis redes porque no me interesó seguir, ya no tenemos comunicación”

VISITAS: 247

También puedes leer contenido acerca de...